Alitas de pollo: es mejor comprar alitas de pollos que estén divididas
Aceite de oliva: añade un poco de aceite de oliva a las alitas para que los condimentos se peguen
Ajo en polvo: agrega más sabor
Paprika: agrega color y sabor
Sal y pimienta: agregar a gusto
Preparar: Precalienta la freidora a 400° F (200° C). En un bowl mediano agrega las alitas de pollo y mézclalas con aceite de oliva, ajo en polvo, paprika, sal y pimienta.
Cocinar: Coloca las alitas de pollo en la freidora de aire en una sola capa. Cocina por 8 minutos. Voltea las alitas y continúa cocinando durante al menos 8 minutos más o hasta que estén listas.
Mezclar: En un bowl pequeño, bate la salsa búfalo, miel y salsa Worcestershire. Cubre las alitas de pollo con esta salsa.
Estas alitas de pollo son definitivamente dignas de un restaurante. Cocinarlas en la air fryer es extremadamente fácil.
Alitas: Puedes comprar las alas de pollo enteras o ya separadas. Las alas enteras de pollo son más baratas y necesita mucho trabajo cortarlas, por lo que querrás comprar alitas de pollo listas para hacer.
Secar: Seca las alas de pollo antes de agregar el aceite y el condimento. Usa toallas de papel para palparlas y secarlas, o manténlas en el refrigerador sin tapar antes de condimentarlas para ayudar a deshidratarlas.
Sube la temperatura: Si deseas que tus alas de pollo queden doradas y crujientes, sube la temperatura de tu freidora a 20 grados más durante los últimos 2-3 minutos de cocción.