ALITAS PICANTES

Ingredientes:

Alitas de pollo: es mejor comprar alitas de pollos que estén divididas

Aceite de oliva: añade un poco de aceite de oliva a las alitas para que los condimentos se peguen

Ajo en polvo: agrega más sabor

Paprika: agrega color y sabor

Sal y pimienta: agregar a gusto

 

Preparación:

Preparar: Precalienta la freidora a 400° F (200° C). En un bowl mediano agrega las alitas de pollo y mézclalas con aceite de oliva, ajo en polvo, paprika, sal y pimienta.

Cocinar: Coloca las alitas de pollo en la freidora de aire en una sola capa. Cocina por 8 minutos. Voltea las alitas y continúa cocinando durante al menos 8 minutos más o hasta que estén listas.

Mezclar: En un bowl pequeño, bate la salsa búfalo, miel y salsa Worcestershire. Cubre las alitas de pollo con esta salsa.

Consejos para unas alitas de pollo crujientes

Estas alitas de pollo son definitivamente dignas de un restaurante. Cocinarlas en la air fryer es extremadamente fácil.

Alitas: Puedes comprar las alas de pollo enteras o ya separadas. Las alas enteras de pollo son más baratas y necesita mucho trabajo cortarlas, por lo que querrás comprar alitas de pollo listas para hacer.

Secar: Seca las alas de pollo antes de agregar el aceite y el condimento. Usa toallas de papel para palparlas y secarlas, o manténlas en el refrigerador sin tapar antes de condimentarlas para ayudar a deshidratarlas.

Sube la temperatura: Si deseas que tus alas de pollo queden doradas y crujientes, sube la temperatura de tu freidora a 20 grados más durante los últimos 2-3 minutos de cocción.